martes, 2 de septiembre de 2008

Buena semana para todo el mundo!




Cartera y chalina negra tejidas en 2 agujas(8) con hilados copos o botón,como prefieran.Me llevó 200 grs maso.Rápido y super fácil! Se puede usar a diario y también para una salida más arreglada,tiene un brillito hermoso y al tacto es muy suave.





Sueter rosa chicle,con detalles de mostacillas y canutillos,se lo regalé a mi hermana.

Ahora estoy haciendo una chalina en azul francia que hace juego con la cartera q le regalé también a mi hermana.Además empecé lo que será un twin set en salmón y blanco.

Fíjense que en un costadito aquí-->> agregué la sección "Secretitos" que fuí descubriendo mientras hacía mis trabajos y también me han dado esas ideas personas muy gentiles:-D. Me encanta hacer almohadones así que compartiremos varios modelos,con diferentes materiales.

Les deseo que tengan un día y semana espectacular.Luz y mucha paz!!!! bye bye

2 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Gostei dos trabalhos estão muito bonitos.Richard.

Anónimo dijo...

Gracias Paty, ese último album q me pasaste está buenísimo, trae un montón de modelitos!Ah!el sueter rosa chicle es un sueño!
Besitos y gracias amiga!