martes, 21 de octubre de 2008

Meme olímpico para cinco!

Buenas buenas!!! he recibido un desafío bien divertido de parte de Mabylup así que aquí va:


1_ Traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace chino-china.com


2_ Copiamos el nombre ya traducido y lo copiamos en el siguiente enlace que será fundamental-caligrafía


3_ Veremos nuestro nombre traducido al chino y con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.

4_ Guardamos la imagen seleccionada y listo. Preparada la imagen para ponerla en nuestro Blog, el nombre del post puede ser el que se les ocurra, relacionado con los juegos, por ejemplo como lo han llamado otras chicas “un meme que no es cuento chino”,”meme olímpico”,”meme Pekín” etc.

5_ El meme deberá ser entregado a 5 personas más, son cinco por los aros que forman el logo de las olimpiadas.

Lo paso a:
1-Carito
2-Stella
3-Tiara
4-Candy
5-Malen

Bien chicas espero que disfruten el desafío!!!

jueves, 16 de octubre de 2008

Algunos trabajitos


Aquí estan algunas de las cosillas que he estado tejiendo y cosiendo,en este momento tengo varias en mi taller:-D que ya subiré.Y tambien más patrones.Subí revistas muy lindas a mi picasa
Estoy poniendome al día!! Bendiciones para todos!!!!


































domingo, 5 de octubre de 2008

La amistad florece cada primavera.


Esta glicina tiene mucho que ver con mi vida,con tiempos de búsqueda de amigos.A finales de los ´80 era común que salieran direcciones de personas de todas partes,en revistas,para cartearse!!Que lindo recuerdo!! Así conocí a mi mejor amigo Javier y a Solange,ROmina,Norma...éramos muy compañeros, hablábamos por teléfono y con Javi nos mándabamos una carta por semana!! Maravilloso!! Bien en una de esas cartas con mis amigos,Solange me mandó tres semillas de la Glicina de su casa.Mamá,loca por las flores y el jardín,plantó las "tres semillitas" y creció!!!!!! Resultado: La glicina está en el patio de mi casa y toda la familia conoce el origen de la dichosa plantita que nos da sombra y perfume cada vez que llega la primavera!

A todo esto les cuento que "no conozco en persona a Solange y hace años que perdí contacto con ella" lo último que supe es que se iba a vivir a Santa Fé. De todas maneras siempre la tengo presente a mi dulce amiga y a los demás chicos también,en realidad son inolvidables!!!