domingo, 31 de agosto de 2008

Fin de Semana P R E C I O S O !!


NO está super fácil esta capa??? es d Stefano Pilati.Yo me lo voy a hacer!




Bufanda en peluche con afrodita



Este motivo lo saqué de una revista Clarin crochet y lo utilicé en una mantilla,almohadon y un camino.





Este caminito para mueble lo hice con un motivo q encontré para puntilla pero lo hice con hilo d algodón gruesito

Anoche me quedé hasta tarde terminando detalles de parte de un pedido de carteras así q hoy está claro q me dormípero bueno no tengo horarios q cumplir por suerte!Cuando pueda subir los patrones encantada se los dejo!!Un besote enorme y les dejo un ramo d rosas para cada una!!!







miércoles, 27 de agosto de 2008

Los ojos de fiesta! :--)



Estoy mostrando algunos de mis trabajitos, claro q d muchos no me quedó foto porque ya los entregué y no tuve tiempo de sacarle.

Entre los desfiles d Italia y España q vi, noté q aún en la ropa d noche los diseñadores han agregado flores en crochet!! y flores bordadas también.Como habrán leído lo q se viene es muy variado, colores pastel,colores shoking naranja y fucsia a rabiar,vi mucho amarillo en la fashion week d Brasil!, negro y blanco por supu!:-) y flores,ya sea en estampados o como les comenté pegadas y bordadas sobre las telas.O sea un mix d texturas para todo los gustos!! Tendremos q ir viendo el tema accesorios,sobres y carteritas para la noche y para el día bolsos d diferentes tamaños según la necesidad d cada persona.Ya saben q en cuanto a calzado vuelven las sandalias con tiritas para atar,todo relacionado con las diosas!! si han prestado atención se nota también en los cuellos d los vestidos q ya en días nomás estarán en todas las vidrieras del país.

Bien, cualquier comentario es bienvenido y seguiremos compartiendo las novedades!!! buena vida!











sábado, 23 de agosto de 2008

Trabajos





Fin de semana!







Bueno, al parecer tendremos lindo finde,sin lluvias!!Yo sigo tejiendo aunque a menos velocidad:-( ya que le he dado duro y mis manos lo están sintiendo pero igual hay que seguir...tengo tantas ideas en mente que no se con que empezar, por ahora estoy con una bufanda fina para mi ahijada en la lista estan:un bolero,remeritas,terminar un camino y un saquito corte princesa.Ni bien elija los colores subiré la fotito correspondiente:-D. Luz para todos!!!!



jueves, 21 de agosto de 2008

Algunos de mis trabajos














Este es un espacio para compartir mis trabajos en crochet y dos agujas,con todas las personas que se interesen en el arte de tejer.Y por supuesto será una hermosa oportunidad de conocer gente sensible que valore los buenos sentimientos.Sean todos bienvenidos.Buena vida amigas/os!!